SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Así espantan a los ladrones en Pesquería N.L.

0 303

Cansados por la ola de asaltos y la nula actuación de la policía local, habitantes del Municipio de Pesquería en el Estado de Nuevo León, decidieron colocar mantas en sus propiedades, en donde advertían la presencia de un cartel que ya se encontraba en la zona y buscaba a los ladrones de sus domicilios.

Los hechos se reportan en la colonia San Marín, una zona limítrofe con Apodaca Nuevo León.

El barrio en cuestión, ha enfrentado en los últimos meses rachas de asaltos en las viviendas, según vecinos, los robos antes ocurrían solo por las madrugadas pero ahora, durante cualquier hora del día son atacados por delincuentes comunes.

“La casa me la pelarón”, dijo uno de los vecinos entrevistados. “Mientras dormía, escuchamos un ruido y bajamos… vimos que habían sacado todo el cableado de la casa…. ¡pues tu creer eso…!”, contaba sorprendido el propietario de una de las viviendas.

“Yo tenía por mucho tiempo un par de mecedoras aquí en mi porche, y comencé a escuchar historias de robos en las casa y dije… voy a meter mis mecedoras a la casa, no vaya a ser que me las roben… El día que las metí, ese día entraron a mi casa, me robaron las mecedoras y de pilón se llevaron la tele, el radio y mi celular”, contó otra vecina de este sector.

Las mantas que según están firmadas por el Cartel del Golfo, (CDG) advierte a los ladrones de la zona sobre su presencia en la colonia, dicen los vecinos, “Ojalá y le tengan mas respeto a la mafia, porque la policía aquí, no existe”, señalaron…

Las lonas aparecieron el pasado fin de semana pero hasta ahora, las autoridades locales no se han pronunciado sobre el hallazgo.
Comentarios
Cargando...