SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

EMBARGAN CUENTAS BANCARIAS A ESCOBEDO

0 382

Un juez giró oficios a 15 instituciones de Crédito en el País ordenando la inscripción de un embargo por casi 9 Millones de pesos en contra del municipio de General Escobedo gobernado por Clara Luz Flores.

La orden deriva de un juicio promovido contra el municipio de Escobedo, N.L. ante la negativa de pago a un proveedor que desde agosto de 2016 obtuvo sentencia a su favor.

La persona entrevistada por sinpelos.mx quien pidió mantener su nombre en el anonimato mencionó que se ha reunido en varias ocasiones con Andrés Mijes Lloverá Secretario del Ayuntamiento quién le dijo que no le pueden pagar porque el municipio está quebrado en sus finanzas municipales.

El 8 de enero fue cuando el juzgado ordenó el embargo de todas las cuentas bancarias hasta por el monto reclamado como suerte principal para garantizar el pago del adeudo.

Antonio Quiroga funcionario municipal había mencionado al acreedor “No te podemos pagar ahorita, cómo te pagamos si acabamos de pedir un crédito por 257 Millones de pesos, espérate a que pasen las elecciones del 2018 y te pagamos”, según comentó el entrevistado.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.