SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Preparados para una final… cuento de hadas.

0 256

Aunque la mayoría de las personas amantes del futbol en Monterrey, esperan que haya una final “regia”, está quizá no sería muy “probable” debido a cualquiera de los dos puede “cargar” con la loza no menos pesada que es de ser superlíder.

Esa “maldición”, ha quedado comprobada en las últimas 3 temporadas, siendo el mismo Monterrey, quien la sufrió, debido a que perdió la final en su propia casa contra el Pachuca.

En los más recientes torneos también, han sido los Xolos de Tijuana quienes lo han padecido y pese a ser líderes en los últimos dos torneos, no han llegado a saborear las mieles del título.

Aunque los Tigres han tenido una etapa más regular y según sus aficionados fieles, es en “invierno” cuando quedan campeones, en esta vez quizá no sea tan sencillo, porque podría enfrentarse con su “peor” enemigo Rayados.

Ambos equipos regiomontanos tienen los mejores números del torneo, al ser el 1 y 2 en las estadísticas, ya que un mal partido los puede dejar fuera.

Los escollos que pueden pasar a dar traste con los equipos regios es ser poco consistentes y el llamado gol de visitante, sin embargo, el peor enemigo puede ser la maldición del superlíder.

 

Afición alto riesgo

Otro de los temas que ven con reojo las autoridades, es el enfrentamiento en una final, ya que los recientes hechos violentos en el estadio de Rayados han dejado un “sinfín” de dudas y peligros, pero primero se tiene que llegar a dar lo que sería un llamado Cuento de Hadas.

Comentarios
Cargando...