SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Estarán los Dodgers en Mayo en Monterrey

0 261

Por: Sinpelos.mx y Gerardo Esqueda

A través de un comunicado, la MLB confirmó que el próximo mes de Mayo tendrá una serie de rol regular en el Estadio Monterrey, entre Los Dodgers de los Ángeles y Los Padres de San Diego.

La serie de temporada regular, será la primera de seis que la MLB planea jugar en México en las próximas cuatro temporadas, esto como parte de la expansión internacional del mejor béisbol del mundo.

Hay que recordar que, fue el 4 de abril de 1999, en Monterrey cuando se hizo un juego de grandes ligas de temporada regular en donde lo Rockies de Colorado  vencieron 8-2  a los Padres de San Diego.

Cabe hacer mención que el único precedente a la visita del próximo mes de mayo de la MLB a México, fue cuando los actuales campeones del mundo Los Astros de Houston enfrentaron a San Diego, en la pretemporada de 2016 en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

La serie será en en el Palacio Sultán, donde se verá al vigente campeón de la Liga Nacional, con los peloteros mexicanos que militan ahí como; Julio Urias, Adrián Gonzáles y Alex Verdugo.

Sin embargo, la inclusión de los primeros dos es incierta ya que ambos pasan por lesiones, la más grave fue la de Julio Urias, quien fue operado del brazo de lanzar, mientras que Adrián González, no se repuso de las lesiones en la espalda que lo dejó fuera de acción la mayor parte de la temporada pasada.

Mientras que Verdugo tendría que ganarse un lugar en el roster de los 40 para poder asistir a México, ya que se trata de una serie de tres partidos oficiales.

 

Comentarios
Cargando...