SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Critican a Mon Laferte por contestar fuerte ante los medios en México

0 236

Por Gaby Martínez

Luego de la cantante Mon Laferte se molestara el pasado 8 de noviembre en plena conferencia de prensa, tras una pregunta machista por parte de un reportero, ha recibido fuertes criticas por los periodistas Pati Chapoy y Daniel Bisogno .

Durante la presentación de su DVD ”La Trenza Deluxe”, la cantante mostró su enojo al ser cuestionada de cómo es que ha logrado para que la mayor parte de su público sean mujeres, si entre ellas mismas se atacan.

“¿Sabes lo qué pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas marchistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso”, respondió la cantante.

Dicha reacción causó molestia en algunos periodistas del programa ‘Ventaneando’:

“Está loca la vieja. ¿Quién se siente esta señora?”, dijo Bisogno. A lo que Chapoy respondió: “Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, igual va a salir corriendo de aquí”.

“Mi recomendación es que elijas exactamente a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener la popularidad, o la relevancia, ni el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte”, continuó la conductora luego de mostrar las imágenes del suceso.

“Ya ni Donald Trump, esta vieja quién se siente por el amor de Dios […]¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan? […] No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con una Silvia Pinal o la misma Paris Hilton que vino ayer y que tiene un trato totalmente distinto con la prensa, que se siente esta vieja. Que se vaya al diablo […] Es una tarada como se comportó”, añadió Bisogno.

Todo parece indicar que la cantante ha sido fuerte mente criticada, después de solo aclarar una situación a la cual a ella la parecía estaba totalmente fuera de lugar.

Comentarios
Cargando...