SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Caen 3 por ataque a Los Rieles

0 2.215

Policías de San Nicolas lograron detener durante la madrugada de este domingo a tres hombres que perpetraron el ataque al bar Los Rieles donde 7 personas resultaron heridas.

Según un informe rendido por la autoridad, policías de San Nicolás escucharon el momento justo en que se daba la agresión en contra del bar.

El informe indica que la unidad de policía 3011 escuchó los disparos por lo que se aproximó al sitio pidiendo refuerzos.

Al llegar al cruce de Almazán y Jorge del Moral en la colonia Lomas del Roble en terrenos de Monterrey, se encontró de frente con los pistoleros.

Según el dicho de los policías, los pistoleros al ver a los oficiales abordan una camioneta Chevrolet Blanca huyendo rumbo a la Colonia Lomas del Roble hasta donde los copan las unidades de San Nicolás 1208, 3011, 1261 y 3025.

Fue sobre la calle Agustín Lara y Gerardo Codina donde los pistoleros abandonan la camioneta y emprenden la huida a pié. Los policías descienden de las unidades iniciándose así una persecución de infantería por varios minutos que culminó con la detención de José Alberto Colunga Contreras de 21 años de edad, también se detuvo a Ricardo García García de 30 años y a José Ignacio Martínez García de 18 años quienes abandonaron un fusil AR15 en la persecución.

José Alberto Colunga Contreras de 21 años de edad, también se detuvo a Ricardo García García de 30 años y a José Ignacio Martínez García de 18 años

Tras la movilización, los heridos en Los Rieles buscaban afanosamente auxilio, y justo ese momento en que la patrulla estaba sola pues los policías estaban en persecución de los pistoleros que fue aprovechado por Raúl Tadeo Naveja Aguilar quien ayudaba a su esposa herida y a uno de sus primos.

Raúl no titubeó y subió a sus familiares a la unidad 3025 y se dirigió con ellos a un hospital de Escobedo Nuevo Léon.

Raúl Tadeo Naveja Aguilar ya es querido y apoyado en redes sociales por la acción realizada

Ahí, fueron atendidos Alba Mireya Tamez González de 32 años de edad esposa de Raúl y su primo Luis Octavio López Mejía de 40 años quien presenta dos heridas de proyectil en el tórax. Tras pasar al área de Urgencias Raúl decidió entregarse a las autoridades para responder por los cargos que le formule la fiscalía.

- Publicidad -

Del resto de los lesionados solo fueron identificados Felix Román Pérez Silva, Mayra Janeth Benavides Camacho y José Alberto Garza Brito de 42 años.

Comentarios
Cargando...