SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Vincula Grupo Reforma desaparición de estudiantes con Narcomenudeo.

0 4,277

Grupo Reforma (GR) este día publico en su portal de internet una nota que firman como EL NORTE/Staff en donde aseguran que la desaparición de los estudiantes de dos diferentes instituciones privadas del estado esta ligada con el narcomenudeo.

Segun El Norte filial de GR Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, estudiante del Tec de Monterrey, de 23 años y originario de Monclova, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22, estudiante de Administración de Empresas del Tec Milenio, desaparecieron la madrugada del jueves tras asisitir al table dance Amnesia, ubicado en el sector de Mitras.

También comentan el vehículo de los jóvenes, un Jetta, fue localizado en el estacionamiento del antro, con las puertas abiertas, por lo que supone los estudiantes fueron bajados del automóvil y privados de su libertad.

Una fuente Anónima citada por el diario local dijo que Raul era novio de una joven de 18 años que se le conoce como “Joey” a la que también se le esta investigando.

Joey

Hasta el momento no se conoce paradero de ninguno de los dos desaparecidos ni ha habido contacto Con las familias para solicitar algún rescate.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.