SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Propone cabildo de Guadalupe un clásico a puerta cerrada

0 210

 

Por: Víctor Badillo

El cabildo de Guadalupe, propuso durante la sesión de cabildo de este viernes, que el clásico 113 a celebrarse el próximo 18 de Noviembre se efectué a puerta cerrada ante la falta de garantías que ha establecido la directiva del club de Futbol Monterrey.

Jesús Gómez, regidor del PAN de esa entidad solicitó en el apartado de asuntos generales, que de ser cierto lo que ha señalado la directiva del club Monterrey, sobre el riesgo que se corre al mezclar a las dos aficiones dentro del recinto, se cerraran las puertas en definitiva para que “derby” se realice con seguridad.

Durante la sesión, el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Ibarra, aseguró que la petición, quedaría asentada en el acta de cabildo, sin que fuera a votada.

El club de Futbol Monterrey, informó que para el duelo entre Tigres y Rayados de la jornada 17 de la Liga MX, no se permitiera el acceso a los aficionados del club Tigres, a fin de evitar los disturbios, similares a los generados en la última edición del clásico regio efectuada en el estadio de Guadalupe.

 

Comentarios
Cargando...