SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Mohamed: No me interesa hablar del Clásico

0 226

Por: Gaby Martínez

Tras conseguir el punto de empate entre su plantel contra Santos, Antonio Mohamed, confesó estar más enfocado en el equipo del América que en Tigres, debido a que no considera importante el clásico regio.

“No me interesa hablar del Clásico, antes tenemos un partido muy importante ante América”, afirmó.

Los albiazules medirán fuerzas con las águilas por las semifinales de la Copa MX, por lo que solo tiene en mente encarar este cotejo antes que a los Tigres.

De igual modo, reiteró que las ausencias de sus mejores jugadores en los momentos más importantes del campeonato es un factor clave, debido a que el equipo tendrá que reinventarse para poder mantener un buen nivel.

“Nos faltan jugadores y nos tenemos que reinventar. Entrenar y mejorar lo que hicimos el día de hoy”, mencionó.

Por último y menos importante, el argentino explicó la situación de salud que atraviesa el paraguayo, Celso Ortíz, quien tuvo que salir de cambio y en collarín tras haber chocado duramente contra el defensor santista, Izquierdoz, situación que lo mantendrá alejado por lo menos 2 semanas fuera de actividad.

“Ya recuperó la salud, ya está consciente de nuevo. Tuvo unos puntos de sutura y seguramente lo perderemos 10 días”, finalizó.

Comentarios
Cargando...