SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Johnny Depp aparece ebrio en alfombra roja

0 178

POR: AGENCIAS/GABY MARTÍNEZ

Se presenta el actor Johnny Depp en estado de ebriedad a la premier de su nueva cinta “Murder onthe Orient Express” (Asesinato en el Orient Express), llevada acabo en el Royal Albert Hall de Londres.

A través de vídeos y fotografías que circulan en redes sociales, se puede apreciar como el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, se tambalea y es sostenido por uno de sus guardaespaldas, el cual lo ayudo a mantener el equilibrio hasta que llegara al escenario principal.

Tras las  recientes acusaciones su representante desmiente que Deep haya acudió con copas de más al evento: “Estos informes son completamente falsos. Johnny no estaba borracho en el estreno. Su seguridad lo estaba maniobrando alrededor de la alfombra como lo ha hecho durante años”.

“Asesinato en el Oriente Exprés” está basada en la novela de misterio de Agatha Christie, en la cual se cuenta el misterio que rodea el asesinato de un pasajero, interpretado por Depp, en un tren que viaja por Europa.

Esté filme cuenta con la participación de Daisy Ridley,  Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, entre otras figuras destacadas.

 

Comentarios
Cargando...