SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

“Es mentira que pongo a mis amigos”

0 194

AGENCIA REFORMA

El delantero del Barcelona y Argentina, Lionel Messi, declaró que es mentira que ponga a sus amigos en la Albiceleste y que le duelen las “barbaridades” que se dicen de la selección, pero que ya está acostumbrado.

“Es mentira que pongo a mis amigos y a los técnicos que quiero en la Selección, yo soy uno más acá adentro.

“Decir a grandes jugadores ‘juega por ser amigo de Messi’ es una falta de respeto. También es mentira que yo manejo a la selección”, dijo Messi a la TyC Sports.

El atacante también aceptó que sufrieron muchísimo para clasificar al Mundial de Rusia 2018, más porque estaban seguros que tendrían el boleto mucho antes del juego final de la Eliminatoria ante Ecuador.

“Siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante. Pero pensé que a Venezuela le íbamos a ganar, que a Perú de local le íbamos a ganar, que íbamos a sellar antes la clasificación y no que la íbamos a tener que ir a jugar a Ecuador. Siempre volvíamos haciendo cuentas”, manfiestó.

Sobre los constantes ataques al equipo indicó que ya mejor conviven con ellos.

“Nos duele a todos todo lo que se dijo durante todo este tiempo. Después de todos estos años estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso.

Comentarios
Cargando...