SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

El ‘Chucky’ experimentó un diabólico entrenamiento con el Ejército Real

0 356

Por Agencias

Eindhoven, Holanda.- Con indumentaria militar y con una sonrisa de oreja a oreja, Hirving Lozano tuvo junto a sus compañeros del PSV un entrenamiento fuera de lo normal con el Ejército Real.

Tal parece que el liderato absoluto de la Eredivisie le ha dado a los ‘Granjeros’ la confianza de realizar todo tipo de actividades con tal de mantener el ánimo por las nubes y a la vez una condición física envidiable.

A través de su cuenta de Twitter, el PSV compartió una imagen en la que el seleccionado Azteca era cargado por siete de sus compañeros y la siguiente descripción:

“¡Ayer, la selección del PSV se sometió a un entrenamiento difícil con el Ejército Real!”.

Dicha actividad se llevó a cabo en los campos de entrenamiento militar del Real Ejército de los Países Bajos.

“Los jugadores fueron entrenados todo el día y se espera que se comporten de acuerdo con los valores centrales del ejército: coraje, dedicación y capacidad de recuperación”, informó el club en su sitio web.

Dentro de las actividades, los jugadores tuvieron que caminar sobre delgadas vigas, saltar vallas de madera, levantar enormes troncos y trepar muros.

Esta sesión entra en la preparación que el PSV está teniendo para enfrentar el próximo domingo al Sparta Rotterdam en el Philips Stadion.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.