SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

A cualquier persona le gusta ver jugar a Monterrey: Mohamed

0 343

Por Gaby Martínez/sinpelosmx

El equipo del Monterrey logro avanzar a la ronda de semifinales en la Apertura 2017 goleando en un global de 6-2 al Atlas, logrando así una impecable siguiente fase, cosa que Antonio Mohamed vió.

Mohamed comento que el estilo y nivel futbolístico que su plantilla ha estado jugando es admirable por los conocedores de este deporte.

“La manera que tenemos de jugar a cualquier persona que le guste el futbol, le gusta ver a Monterrey, así que en eso no hay duda, es un equipo directo, que propone a atacar en cada pelota que recupera, buscar recuperar alto”, destacó.

“Tenemos un ADN que le gusta a cualquier aficionado del futbol, pero después veremos si nos alcanza para ser campeones, esto es futbol y te puede tocar un día malo y se acaba todo, por ahora vamos a seguir soñando, que lo más lindo que hay es soñar despierto”, agregó.

Tras lograr tener la ventaja durante los primeros 45 minutos, fue una gran oportunidad para que el estratega argentino tuviera la tranquilidad de darle descanso a los futbolistas, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, sin embargo, tuvo que cambiar de planes debido al cansancio que Carlos Sánchez y Dorlan Pabón presentaron.

“Al medio tiempo buscamos cuidar a Stefan, la idea era cuidad a Funes Mori o Basanta que traían molestias, pero apareció Carlos con un cansancio, tuvimos que hacer un cambio más, pero en la programación y estrategia lo ideal hubiera sido cuidar a un jugador más, igual terminaron todos bien”,agregó.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.