SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Dice Mohamed: La serie sigue abierta

361

Después de haber llegado a las semifinales del la  Apertura 2017 en contra de Monarcas, para el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, la serie sigue más que abierta pues con un gol no se define todo aún.

A su vez, el ‘Turco’ no ha desmeritado la forma en la que se dio la victoria, sin embargo ha confesado que se vieron acorralados por Morelia en los primeros y últimos instantes del cotejo.

“Muy bien creo que ganamos un partido merecidamente, los primeros diez y últimos cinco minutos Morelia tuvo algunas llegadas pero creo que en general ganamos bien pero la serie sigue abierta”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, el argentino ha dicho que espera que la lesión de Avilés Hurtado sea solo una pequeña contractura, ya que se tendría una baja muy importante para el combinado albiazul.

“Esperemos que no sea nada y sea solo una contractura, ahora no podemos ver el diagnostico hasta que se enfríe la zona y si no está necesitaré algunos de los muchachos. Pero ojalá no sea más que una contractura”,comento.

Por último, Mohamed ha destacó la importancia en la cual Hugo González bajo los tres palos en este duelo, el cual ha sido una pieza fundamental para que Rayados  trajera el marco imbatible una vez más.

“Tapó tres pelotas (Hugo), dos de fuera del área y un cabezazo, la más difícil fue el tiro de fuera del área, está haciendo una buena liguilla y un buen torneo, esperemos que sea así lo que resta”, dijo

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.