SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

ROMPERÍA CLARA LUZ FLORES CON MORENA

el rompimiento de Clara Luz Flores con Morena viene a echar en saco roto los avances que ella y su esposo, el constructor Abel Guerra, pudieron haber tenido con los dirigentes de la 4T.

0 10,233

Parecía una transición de terciopelo, Clara Luz Flores Carrales dejaría al Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León, posteriormente, sería arropada por Morena como una de las opciones del movimiento para su candidatura a la gubernatura del estado en el 2021. Algo se rompió políticamente, algo se quebró electoralmente.

En Nuevo León los brotes de inconformidad de parte de los militantes de morena que se oponen rotundamente a la designación de Clara Luz Flores Carrales como candidata a la gubernatura, son muy evidentes al grado de que se rumora entre los militantes de morena el rompimiento entre la ex alcaldesa con licencia y El Movimiento de Regeneración nacional en el estado.

En fin, el rompimiento de Clara Luz Flores con Morena viene a echar en saco roto los avances que ella y su esposo, el constructor Abel Guerra, pudieron haber tenido con los dirigentes de la 4T.

La separación entre Clara luz Flores y El Movimiento de Regeneración Nacional en el estado es inminente, ya que los reclamos y protestas de los militantes fueron escuchados, la decisión ha sido tomada, para no poner en riesgo un partido que tiene fuerza y que sus militantes lo defienden a capa y espada encabezados por la líder estatal de MORENA Bertha Puga, quien a su vez es apoyada por el ex aspirante Morenista, Mario Fernández Quiroga.

Una cosa le queda claro a la ex alcaldesa con licencia Clara luz Flores y a su esposo Abel Guerra, las alianzas no se dan en el cuarto oscuro, mucho menos los acuerdos, al parecer se les borro la imagen del negativo por exceso de luz.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.