SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Repudian Morenistas a Clara Luz

En Nuevo León protestan contra Mario Delgado, presidente nacional de Morena, por abrir la puerta a la cuestionada esposa del priísta Abel Guerra Garza.

0 5,076

Un contingente de simpatizantes de Morena en Nuevo Leon, se encuentra protestando en el centro de Monterrey con pancartas de repudio a Clara luz flores carrales actual candidata de morena para la gobernatura de N.L.

Gran parte de la militancia de morena a  manifestado  su inconformidad en varias ocasiones en Nuevo Leon y de acuerdo con las acusaciones, los procesos de Morena transgreden “los principios de certeza, legalidad y transparencia, y no respetan el estatuto del partido”.

los militantes de morena hacen el llamado a respetar el artículo 6 del estatuto para “marcar claramente que la persona que quiera registrarse como candidato debe de ser una persona de trayectoria de lucha de causas sociales, cosa que no sucede con la señora Clara Luz. No se caracteriza por la lucha social y tiene serios señalamientos de corrupción en el estado”,

Una de tantas historias publicadas sobre Clara luz Flores narra cómo desde que están en el poder se han dedicado a construir casas para INFONAVIT y FOMERREY tan irregulares, que a la fecha, no las han podido entregar al gobierno pues son sumamente deficientes incluso, montadas en terrenos ilegales o robados hasta, llegar a ser carentes de servicios básicos.

Las disputas por las postulaciones de Morena a las gubernaturas ya llegó a las instancias judiciales.

 

 

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.