SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

ASÍ SE VE, EL PÉSIMO TRABAJO DE UN JEFE DE PRENSA

0 335
EL COMENTARIO DEL DÍA.
DESDE LAS TRANCAS
El pésimo trabajo realizado como coordinador de la Comunicación Social del alcalde Oscar Cantú en Apodaca, lo tiene ahora lleno de broncas y casi pidiendo trabajo en una plaza pública de lo que sea.
El hombre, se dedicó el tiempo que “fue” Director de Prensa a tejer -la mejor- telaraña de enemistad entre su jefe y sociedad.
Filtró la información MALA del municipio a periodistas para que golpearan a su propio jefe y luego él, poder demostrar trabajo al decir que “ya le había parado la bronca”.
Se dedicó a “tejer” también, máscaras de lucha libre que luego las enviaba a sus clientes utilizando como mensajero -repartidor- al chofer del Municipio y en el auto del propio gobierno.
Se dedicó, a despreciar, insultar, agredir y amenazar a las mujeres. Entre ellas la madre de su hija, la cual ante el temor de ser agredida hizo públicas en redes sociales todas las ofensas y amenazas que le realizó.
Se dedicó a utilizar el departamento de Comunicación Social, para con sus recursos comprar un premio de “Periodismo”.
Hizo, con su amigo Héctor Hugo Jiménez del -pasquín cochupero- Hora Cero, el negocio de su vida cobrando facturas a nombre de ese panfleto y repartiendo dividendos con “El Cacarizo”, desfalcando la contabilidad de Prensa de Apodaca.
Hizo muchas otras cosas más… Pero él aseguraba y se jactaba con sus amigos que sus “travesuras” se las pasaban, pues “tenía de los hue… al alcalde” tras ser él, -quien le lleva y le abre la puerta del Palco en el Estadio Universitario a esa visita que cada 15 días recibe su jefe con una sonrisa de oreja a oreja-.
Hoy se va Oscar Cantú de Apodaca, el partido lo saca por la puerta de atrás mandándolo hacer talacha a un distrito relativamente “fácil”, pero, con éstas credenciales negras, capaz y hasta allí la pierde.
De ese personaje de prensa, pues ahí sigue, pateando un bote. -Hasta hoy-. Tras su salida -posiblemente este lunes-, podría tomar las riendas de Comunicación Social de manera interina la que Sí es Licenciada, la señorita Zulema. Y ojalá y así mejore la comunicación entre ciudadano y gobierno pues en Apodaca, de donde yo soy vecino, y sí hace falta mucho trabajo de calle.
Comunicación, solo eso le faltó al Oscarín…
Comentarios
Cargando...