SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Mira el gran error de Photoshop en la portada anual de Vanity Fair

0 286
“Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrucarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)”, publicó Witherspoon

Fuertes críticas ha recibido la revista Vanity Fair, luego de un gran error de Photoshop en su portada, en la que se puede ver a Reese Witherspoon con tres piernas y a Oprah Winfrey con tres manos.

Desde hace 20 años, la revista cuenta con su edición especial anual sobre las estrellas más extraordinarias de Hollywood más sobresalientes durante el año anterior, en esta ocasión aparecen Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain.

Luego de los comentarios y memes que surgieron tras el error Reese y Oprah escribieron a través de su cuenta de Twitter al respecto:
“Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrucarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)”, publicó Witherspoon; a lo que Winfrey respondió: “Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano”.

Por su parte, la revista declaró: “Aunque nos hubiera encantado la exclusiva de las tres piernas de Witherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido (…) En cuanto a @Oprah, ¿cómo podemos esperar que haga malabares con solo dos manos? (Estamos corrigiendo este error en línea)”.
Asimismo, confirmó haber borrado digitalmente a James Franco luego de ser acusado por acoso sexual por al menos cinco mujeres.
“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra”, dijo un vocero de Vanity Fair a The Hollywood Reporter.

Comentarios
Cargando...