SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

POR QUÉ CREEMOS EN LA ASTROLOGÍA?

0 273

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el mismo ámbito de por qué creemos en casi cualquier superstición en la vida. La gente cree en la astrología porque ésta ofrece muchas cosas deseables, tales como información y garantías sobre el futuro, maneras de resolver sus problemas y mejorar sus relaciones con sus socios, familiares y amigos.

La astrología afirma que en la vida nada es casual y todo lo que nos pasa sucede por una razón en particular. La astrología nos puede dar algunas buenas respuestas de por qué nos suceden estas cosas a nosotros y también puede predecirlas de antemano. De esta manera, la astrología en realidad ayuda a las personas a entender el mundo que les rodea mucho mejor.

Tal como se practica hoy en día, la astrología puede funcionar bastante bien. La mayoría de las personas que visitan a los astrólogos o leen sus horóscopos regularmente, llegan a sentirse felices y satisfechos. Esto no quiere decir que los astrólogos predigan con exactitud el futuro de los individuos en función de sus fechas de horóscopo, pero significa que el tener un horóscopo puede ser en realidad una experiencia muy satisfactoria.

La Tierra se encuentra debajo de constelaciones que todo el mundo conoce hoy en día como estrellas de signos. Muchas personas siguen sus horóscopos con diligencia y creen en el significado de sus signos astrológicos. Esto no es sorpresa, ya que la astrología es muy popular y todo el mundo sabe cuáles son sus fechas de horóscopo y su signo. La gente disfruta de la lectura de su horóscopo y esto a menudo conduce a cambios en la personalidad, en comportamientos y en procesos de toma de decisiones.

La astrología puede ser un verdadero salvavidas, ya que le permite conocer futuros obstáculos y problemas con antelación. Si usted quiere creer en los consejos y precauciones sugeridas en una lectura de horóscopo puede ahorrarse mucho dolor sin tener que hacer mucho.

La gente cree en la astrología, porque es sólo diversión. Las fechas del zodiaco, los signos, los pequeños trucos de adivinación y mucho más. Podemos asociar los signos del zodiaco a casi todos los aspectos de nuestra vida y veremos que son verdaderamente perspicaces y correctos. Nuestros horóscopos son únicos y pueden ayudarnos a encontrar y revelar nuestras fortalezas, debilidades, así como nuestras cualidades naturales.

La astrología también nos puede ayudar a averiguar cuáles relaciones son compatibles – y cuáles no. La compatibilidad del horóscopo puede mejorar nuestras relaciones con los otros signos del zodíaco. Al conocer acerca de su potencial de amor, se puede hacer un mejor uso de las oportunidades que se presentan y tomar las medidas apropiadas para conducir a un amor feliz o la vida matrimonial.

La astrología tiene en cuenta dos aspectos importantes – nuestro potencial de nacimiento y los efectos de los planetas y las estrellas en nuestro horóscopo personal. Puede ayudarnos a elegir la carrera y la educación adecuada para nosotros, con el fin de que logremos una vida buena y exitosa.

Por último, pero no menos importante, creemos en la astrología, porque es algo que se trata de nosotros. Mi horóscopo es como una huella dactilar de mi vida que se creó precisamente en el momento en que nací. Eso significa que mi carta natal es tan única como lo son mis huellas dactilares. La colocación de cada planeta en mi horóscopo puede revelar mucho acerca de mi personalidad y de mi destino.

ALGUNOS HECHOS VERDADEROS SOBREASTROLOGÍA

De acuerdo con un estudio realizado en 1999, la palabra horóscopo y la astrología son los dos temas más buscados en Internet.

La astrología es considerada como un arte y una ciencia. La astrología es arte porque se necesita interpretación para unir los diferentes aspectos y con ellos formular una idea de los rasgos del carácter de la persona. Sin embargo, la astrología también es considerada como una ciencia, ya que requiere una comprensión de la astronomía y las matemáticas.

Sixto IV fue el primer papa católico en dibujar e interpretar un horóscopo, León X y Pablo III siempre dependían del asesoramiento de los astrólogos, mientras que Julio II eligió su fecha de coronación astrológicamente.

La astrología era muy importante para Adolf Hitler, el dictador de la Alemania Nazi. Se cree que el líder alemán consultó astrólogos a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Astrocartografía es un método de la astrología de localización que pretende identificar las diferentes condiciones de vida a través de diferencias en la localización geográfica. Según se informa, mediante la comparación de su carta natal con diferentes zonas del mundo, se puede determinar el área donde tendrás mayor éxito.

Comentarios
Cargando...