SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Policía Federal decomisa 1 tonelada de marihuana oculta en camión que transportaba vidrios

0 230

Por: redacción

Como resultado de los patrullajes implementados para prevenir y disuadir conductas delictivas, elementos de la Policía Federal, aseguraron en la carretera Saltillo-Monterrey una tonelada de marihuana en un camión que supuestamente transportaba vidrio.

Los hechos se registraron cuando policías federales de la Coordinación Estatal Coahuila realizaban recorridos de inspección sobre el kilómetro 32+200 de la carretera Saltillo-Monterrey, tramo Ojo Caliente-Monterrey, con dirección a la ciudad de Monterrey Nuevo León.

El personal de la Policía Federal tuvo contacto en esa zona con un camión unitario pesado, tipo plataforma en aparente estado de abandono.

Al registrar la unidad, los policías federales localizaron en compartimento donde supuestamente se transporta vidrio, un total de 103 paquetes de hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana con peso aproximado de una tonelada.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró el vehículo y los paquetes de marihuana y los trasladó a la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Comentarios
Cargando...