SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

TUMBAN A OSCAR CANTÚ DE APODACA

0 751

A Oscar Cantú no le favorecerá el partido con una reelección tras carecer de empatía con los apodaquenses estableció un comité evaluador del PRI, pero no lo dejarían a la deriva. Una diputación Federal sería la moneda de cambio; -si se la gana-.

Por eso es que ya los grillos de este municipio, único en todo el estado con dos aeropuertos, se están acomodando para saber quien llevará la batuta de ese municipio en los próximos 3 años -o menos, unos 6-.

Uno de los más encuerdados es Raymundo Flores, quien ya había recibido la anuencia del partidazo desde hace unos meses pero… “El nene” Cantú, se puso como “loco” (para variar) y dijo que no. “Si Mundo va por Apodaca no se la entrego”, y que se reconcentran.

Los nombres que se han barajado entonces son pocos realmente. Uno de ellos, es el del ex alcalde de Guadalupe Cesar Garza, quien desde hace tiempo está haciendo talacha en los rumbos de Pueblo Nuevo límites Valle Soleado junto a su hijo, despistando tal vez al electorado pero, -acordando- con Oscar Cantú que si es él, sí se la entregará.

Solo falta saber que opina el partidazo de ese acuerdo pues, arraigo arraigo lo que digamos arraigo con la gente no lo tiene “Capulina”, pero los acuerdos son los acuerdos, y esos los tienen que respetar aunque se lo estén llevando los “pingos”.

Mientras tanto Oscar Cantú, tendrá mucho que “agradecer” a su equipo de prensa que se encargó de romper y echar a la basura todos los lazos políticos y sociales entre el alcalde, sociedad y opinión pública.

Cantú podría presumir ahora por tener al peor “jefe” de prensa de todo el estado…

Ni modo…

 

Comentarios
Cargando...