SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Clara Luz protege a su marido mientras Vecinos de Palmiras sufren.

0 359

Como ya es costumbre,  el tráfico de influencias entre la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales y su marido Abel Guerra Garza.

Vecinos del fraccionamiento Palmiras denunciaron que los únicos perjudicados son ellos ya que con muchos sacrificios adquirieron sus casas con la constructora AGA, donde les dijeron que las viviendas contaban con todos los servicios básicos y estaban construidas con materiales de primera calidad.

Comentaron vecinos del fraccionamiento que al poco tiempo de estar habitando las casas empezaron a presentarse  las irregularidades en los inmuebles, por lo que acudieron con los representantes de la empresa constructora AGA y estos los ignoraron sin tomar en cuenta sus peticiones.

Ante la negativa de la empresa decidieron acudir a la presidencia municipal para tener una entrevista con la alcaldesa, donde para sorpresa de los vecinos, recibieron un trato despectivo y solo les hicieron la promesa de hablar  con los representantes de la constructora.

El Director General de la empresa AGA CAPITAL, S.A.DE C.V es Abel Guerra Garza, esposo de clara Luz.

Hasta ahora ni el municipio  de Escobedo ni la constructora AGA le han respondido a  cerca de las nueve mil 979 Familias afectadas, que exigen un derecho que les corresponde, como  es  vivir de una manera digna como se les prometió y no como están viviendo actualmente en unas mini casitas dañadas sin los servicios básicos como es el agua, drenaje y seguridad.

El Director General de la empresa AGA CAPITAL, S.A.DE C.V es Abel Guerra Garza, esposo de clara Luz.

La empresa es la responsable del fraccionamiento palmiras  y ha sido beneficiada en varias administraciones teniendo ganancias de más de tres mil millones de pesos. La colonia Palmiras es otra más de las colonias que viven la inseguridad del municipio de Escobedo como lo es la Colonia San Marcos II.

Comentarios
Cargando...