SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Con Meade a los corruptos les van a confiscar sus bienes y a la carcel con todo y mujer

0 47

Precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, anunció hoy en Cancún que presentará iniciativa de reforma para confiscar dinero, propiedades y bienes obtenidos ilicitamente por funcionarios “corruptos” y criminales.

En un hecho insólito, dijo, “Los corruptos se van a la carcel con todo y mujer.” La iniciativa se va a presentar al H. Congreso de la Unión por el Partido Verde, Nueva Alianza y el PRI que conforman la alianza “Todos por México”. Esta gran reforma nos da las herramientas para confiscar todos los activos a nombre de funcionarios corruptos y todo tipo de delincuentes, incluidos a los prestanombres o se presuma son propietarios y aparecen registrados por prestanombres.

De ahora en adelante todo servidor publico implicado o acusado de corrupción tendra que demostrar el origen lícito de su patrimonio, pues en caso contrario se confiscarán de inmediato.

El servidor publico que no pueda explicar el origen de su patrimonio, lo perderá en beneficio del Estado. En el combate a la corrupción siempre se respetarán las garantias establecidas por nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para que la extensión de dominio proceda en forma equilibrada y justa”, subrayo.

Comentarios
Cargando...