SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Viene AMLO a Tierra y Libertad

0 48

El domingo 14 de enero encabezará AMLO asamblea en Tierra y Libertad. El pre candidato presidencial por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estará encabezando una asamblea informativa dirigida a militantes partidistas. Los dirigentes estatales del Partido del Trabajo (PT), del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Encuentro Social (PES) hicieron la convocatoria a su militancia en conferencia de prensa.

Asael Sepúlveda, a nombre del PT, señaló que el objetivo de la asamblea que se llevará a cabo a las 16:30 horas en el Gimnasio Monterrey 400, ubicado en Almazán y Rodrigo Gómez, es informar a la militancia el Proyecto de Nación 2018-2024 tal y como lo viene haciendo nuestro precandidato a lo largo y ancho del país”.

El dirigente de Morena, Edelmiro Santos informó que en la visita de López Obrador se reafirmará la unidad de Coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por PT, Morena y PES.

” Nuestra unidad es más fuerte en Nuevo León que en cualquier otro Estado del País, ratificamos nuestro compromiso de llevar a la Presidencia de la República a Andrés Manuel en el 2018″, puntualizó.

Juan Manuel Alvarado, dirigente estatal del PES, expuso “será un evento trascendente, porque además de ir por la Presidencia de la República buscamos una victoria abrumadora en diputaciones y alcaldías de Nuevo León”.

“La coalición entre el PT, Morena y PES además de ser la mejor alianza electoral es la formula ganadora para transformar verdaderamente a Nuevo León y no como el fallido independiente que hoy abandonó a Nuevo León anteponiendo sus intereses personales a los de los nuevoleoneses”, afirmó.

Los representantes partidistas mencionaron el inicio de los procesos internos para le selección de precandidaturas a Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y para los 51 Ayuntamientos de Nuevo León. Concluyendo con un “Vamos a Ganar”

Comentarios
Cargando...