SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Jaime Rodríguez es Ignorante: Carlota Vargas

0 295

En el marco del inicio de campaña del gobernador con licencia Jaime Rodríguez, criticó severamente a funcionarios que atienden dependencias federales a quienes señalo como “huevones”.

Carlota Vargas delegada de la Secretaría de Economía en la entidad refirió que esos comentarios de mal gusto hechos por “el bronco” en Monterry contra los delegados federales se deben a la “ignorancia” mencionó ayer Vargas Garza.

La delegada en el Estado expusó que es indispensable y necesaria la labor que las delegaciones realizan en cada entidad, y se complementan con el trabajo de las autoridades locales.

“Nos dijo de una manera muy grosera”, no lo entiendo “que no se vale que ese comentario venga de una personalidad tan importante como lo es de un Gobernador, y los mas grave es, que sus agresiones se hacen sin pruebas y sin conocimiento de causa porque eso no demuestra más qué, yo creo, desde luego, con mucho respeto lo digo, se trata de ignorancia del señor gobernador”.

Durante el arranque oficial de precampaña como aspirante independiente a la presidencia de México, “el bronco” prometió quitar a los delegados federales en todos los estados. “La verdad es que estos comentarios de Jaime, demuestra un gran desconocimiento del tema” enfatizo la Lic. Carlota Vargas Garza.

A pregunta expresa sobre el comunicado del Gobernador interino, Manuel González, para que los Delegados Federales no se “distraigan de sus labores durante el proceso electoral”,expusó que el Gobierno de la Federación giró una circular desde hace tres meses, advirtiéndoles a todos los servidores publicos que no pueden hacer actividades proselitistas en sus jornadas de trabajo, concluyo.

Comentarios
Cargando...