SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

“No necesitamos pactos de civilidad”, sentencia Meade

0 40

Ciudad de México.  El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, dijo que entre los contendientes de este nivel no se requiere pacto de civilidad, rumbo a la contienda del 1 de julio próximo.

“Siempre ha habido civilidad. No necesitamos pactos”, dijo al término de la conmemoración por el 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915.

Meade, en su día 24 del periodo de pre campaña, agradeció a la vieja liga agrarista y, sobre todo, los 25 años de amistad y trabajo en equipo con Augusto Gómez Villanueva, “jefe de la brigada de bigote grande”, expresó.

Ahí, el ex secretario de Hacienda y el director de Financiero Rural habló de acercar créditos a los campesinos “para sembrar la semilla del progreso en el campo” y apoyo para los adultos mayores.

“Trabajar por un retiro digno para el campesino mayor”, dijo frente a cientos de integrantes de la Confederación Nacional Campesina, traídos de distintas entidades del país desde temprana hora.

El evento inicio a la una de la tarde, seis horas después de la llegada de los invitados.

El líder cenecista, Ismael Hernández Deras, presentó a Meade como un hombre con experiencia y resultados.

Los tiempos políticos, dijo, nos convocan a prepararnos para una nueva batalla. La disyuntiva es clara: entre un futuro seguro o la aventura de un México confrontado; entre el cambio con rumbo o el cambio como retroceso; entre quien trabaja por un México unido o quienes proponen un México dividido, intolerente, autoritario .

“El populismo ofrece empaques arractivo para vender productos milagro que derivan en decepción y engaño”.

Luego, en alusión al precandidato de Morena, el dirigente anfitrión del evento, aseveró que “Ofrecer amnistía a la delincuencia organizada es una manera elegante de ofrecer impunidad a los criminales”, en un contexto de pactos oscuros y protección a asesinos.

 

Comentarios
Cargando...