SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Brujo mayor, bruja Zulema y brujo Azarias coinciden predicciones para 2018

0 235

Antonio Vázquez mejor conocido como “El brujo mayor” vaticinó que en la contienda electoral de este 2018 el ganador a la presidencia de México será José Antonio Meade candidato del PRI a dicho cargo en el país.

En cuanto a la selección de fútbol de México, pronóstico que no pasa la segunda ronda en el mundial de fútbol. En cuanto a espectáculos se refirió a Sakyra con un problema que le impide mover las caderas.

El primero en predecir la victoria de Meade fue “la bruja Zulema”, después “el brujo Azarias” y ahora el “brujo mayor” todos ellos al echar sus cartas coinciden en sus predicciones para el ganador de la presidencia de la República.

El staff de sinpelos.mx asistió a la convocatoria que hizo en días pasados el “brujo Azarias” donde entre otras predicciones señaló que en Escobedo, Nuevo León pierde Abel Guerra y su esposa Clara Luz Flores el control político del municipio y lo gana un grupo de jóvenes escobedences integrado por Cesar Villarreal, Alfonso Ayala, Elías Román y Rodolfo Campos.

Comentarios
Cargando...