SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

El ‘Chucky’ experimentó un diabólico entrenamiento con el Ejército Real

0 247

Por Agencias

Eindhoven, Holanda.- Con indumentaria militar y con una sonrisa de oreja a oreja, Hirving Lozano tuvo junto a sus compañeros del PSV un entrenamiento fuera de lo normal con el Ejército Real.

Tal parece que el liderato absoluto de la Eredivisie le ha dado a los ‘Granjeros’ la confianza de realizar todo tipo de actividades con tal de mantener el ánimo por las nubes y a la vez una condición física envidiable.

A través de su cuenta de Twitter, el PSV compartió una imagen en la que el seleccionado Azteca era cargado por siete de sus compañeros y la siguiente descripción:

“¡Ayer, la selección del PSV se sometió a un entrenamiento difícil con el Ejército Real!”.

Dicha actividad se llevó a cabo en los campos de entrenamiento militar del Real Ejército de los Países Bajos.

“Los jugadores fueron entrenados todo el día y se espera que se comporten de acuerdo con los valores centrales del ejército: coraje, dedicación y capacidad de recuperación”, informó el club en su sitio web.

Dentro de las actividades, los jugadores tuvieron que caminar sobre delgadas vigas, saltar vallas de madera, levantar enormes troncos y trepar muros.

Esta sesión entra en la preparación que el PSV está teniendo para enfrentar el próximo domingo al Sparta Rotterdam en el Philips Stadion.

Comentarios
Cargando...