SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Retirará apoyo a familia asegura Alcalde CGV

0 15,477

En un video difundido en sus redes sociales el alcalde de Apodaca Cesar Garza Villarreal (CGV) informó, que se retirará el apoyo a quien abuse del Programa Contigo, dirigido a las familias que se encuentren con carencias ante la contingencia sanitaria COVID-19.

Aunque se le cuestionó al alcalde sobre una posible mala evaluación de parte del personal de Trabajo Social, quienes autorizaron la entrega a una familia de la Colonia Tréboles que horas después de recibir el apoyo estrenaron dos autos de reciente modelo, aseguró que el programa se basa en la buena Fe de las personas.

“Los evaluadores lo hacen por teléfono y confían en los datos”

César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca

Sinpelos.mx publicó éste domingo como una familia que estrenaba dos autos de reciente modelo había recibido la tarjeta de apoyo municipal por la contingencia sanitaria de 400 pesos por semana pese a los filtros que dicen emplear el gobierno para evitar que ese recurso llegue a quien no lo necesita.

VER NOTA

En el video que publicó en sus redes sociales César Garza, afirma que se han recibido 13 mil solicitudes de familias que desean accesar al apoyo municipal y que hasta el momento se han logrado confirmar la información recibida de 9 mil de los 13 mil solicitantes.

CONTIGO es un programa de apoyo a la emergencia económica de las familias originada por la contingencia sanitaria, el…

Posted by Cesar Garza Villarreal on Sunday, April 5, 2020

Si No ocupa, no pida. Di No al abuso. señaló el Alcalde…

Comentarios
Cargando...