SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Los mitos de Abril que vuelven locos a muchos…

0 1,537

Abril esta comenzando y a causa de la situación mundial actual la gente se siente cada vez mas tensionadas por noticias que van circulando en redes. Aquí te contamos cuales son algunas de ellas.

La caída de un Meteorito en Nigeria.

No, en realidad no cayo ningún meteorito ni se destruyeron cientos de viviendas.

La noticia es completamente falsa, en realidad esto ocurrió el día 28 de Marzo y lo que paso en realidad fue que un vehículo de convoy que transportaba explosivos tuvo una falla y eso fue lo que dejo el hoyo en el suelo.

Esto fue lo que dijo el Gobernador del Estado de Ondo.

Sismo de 6.5 en Estados Unidos

En Idaho, Estados unidos se presento un sismo de magnitud de 6.5. Pero en realidad esto sucedió el día de ayer 31 de Marzo a las 17:52 de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos. Se informo que no hubo informes de daños.

Se incendia el Cerro de la Estrella en CDMX

La noche del martes y madrugada de este miércoles se registro un incendio de un pastizal en el Cerro de la Estrella en la alcaldía Iztapalapa. Se quemaron aproximadamente 5 mil metros cuadrados de composta y basura.

La mirada de Lucifer en el cielo

Esto fue lo que más impacto tuvo este día. La luna que despidió marzo y le dio la bienvenida al mes numero 4 del año causo incertidumbre en quien alcanzó a apreciarla. De acuerdo a usuarios de redes se vio una mirada idéntica a la de la pintura “El Angel Caído”

Comentarios
Cargando...