SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Cae Super “Caco” en Monterrey

0 2.642


Un joven que ha participado en diferentes robos con violencia, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en la Colonia Tijerina, luego de que circulaba a bordo de la camioneta en la que se cometían los delitos.


Al ser capturado, el presunto se mostró agresivo y trató de despojar de su arma de cargo al elemento policiaco, pero finalmente fue sometido en el cruce de Jordán y Francisco Javier Echeverría.


La detención de Gustavo M., de 27 años de edad, se realizó a las 18:50 en las citadas calles de la Colonia Tijerina, cuando circulaba a bordo de una camioneta Chrysler Liberty, color arena, con placas de circulación SFR 486 A.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan al masculino en actitud evasiva, ya que aceleró la velocidad al ver la presencia de las autoridades.


Ante dicha acción, los oficiales de la corporación regiomontana le marcan el alto para proceder a una revisión, pero al descender de la camioneta, el joven se muestra agresivo, lanzando golpes y tratando de despojar de su arma de cargo al uniformado municipal, siendo finalmente sometido.


Al pedir el estatus legal del vehículo en el C-4, se informa que cuenta con reportes de participar, junto a otros cómplices, en dos hechos delictivos con violencia.


El primero de ellos fue el 23 de enero pasado, cuando cometer un robo a mano armada en un expendio de cerveza en la Colonia Niño Artillero, donde despojan al propietario de una cadena y anillo de acero inoxidable, la cartera con 4 mil 500 pesos en efectivo y sustraen de la caja registradora 4 mil pesos en efectivo, y antes de retirarse se llevan dos cervezas de las denominadas caguamas.


Posteriormente, el pasado miércoles, en la Colonia Mitras Norte participan en un robo con violencia a una persona, a la que despojaron de una maleta, un celular Motorola y una cartera con dinero en efectivo.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre los delitos cometidos por el presunto, junto a otras personas, por lo que la camioneta fue asegurada para las indagatorias de rigor.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

Comentarios
Cargando...