SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Cae ladrón de residencias en Apodaca

0 1,535

Después de haber saqueado una residencia, un hombre fue detenido por policías municipales de Apodaca tras protagonizar una persecución por varios sectores de la municipalidad.

Una fuente reveló que el presunto ladrón ingresó a una casa habitación en la colonia Valle del Salduero sector Lugo, de donde se apoderó de por lo menos una computadora portátil y una consola de videojuegos…

Tras el reporte del robo, policías comenzaron a rastrear al sujeto, quien se anunciaba huía a bordo de una motocicleta sin placas en color blanco.

Sobre la Avenida Mezquital Santa Rosa, policías lograron detectar al sospechoso y al marcarle el alto, comenzó una persecución por varios quilómetros…

Con la motocicleta, el presunto ladrón pudo brincar algunos camellones para ingresar a la calle Del Rio por donde intentó escapar.

Los policías comenzaron a copar el sector donde predominan colonias privadas por lo que el delincuente regresó por la misma calle Del Rio para hasta topar con avenida San Andrés.

En ese punto el chofer de la moto trató de retornarse sobre la misma calle para evadir a las patrullas que ya le pisaban los talones por lo que decidió abandonar su motocicleta al borde de un terreno baldío en donde emprendió su huida a pié.

Uno de los policías descendió de su unidad y corrió tras el presunto delincuente hasta darle alcance en el interior del predio baldío. Ahí, se logró recuperar el producto de lo robado.

Los oficiales, solicitaron una ambulancia de Protección Civil para que valorara al sospechoso debido a que se quejaba de algunas lesiones en su cuerpo.

No se informó si se realizaron disparos de armas de fuego para lograr la detención del hombre de unos 25 años del que no se proporcionó su identidad.

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO… EN AUTOMÁTICO APARECERÁ EN FACEBOOK.

Comentarios
Cargando...