SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

No es “maña” nueva: Alcalde de Apodaca ya usaba empresas Fantasmas en Gpe

0 1.565

Parece una historia perfectamente copiada… Así, con todo y sus puntos y comas, solo cambiaron los nombres de los actores… Lo volvió hacer el priista César Garza Villarreal en al menos dos ocasiones, una en Guadalupe y otra en Apodaca.

Los nombres de las empresas son estrafalarios, Aun Weor en Apodaca y, Concierge and Manintenance Services S. A. de C. V. en Guadalupe

En ambos casos, se usaron personas que ni siquiera sabían que eran dueños de empresas exitosas. La empresa de Apodaca, por ejemplo aparece a nombre de un taquero y en Guadalupe, se usó a un velador.

En esta casa aparentemente vivía el propietario de la empresa que nació en la Administración de César Garza cuando fue alcalde de Guadalupe. resultó ser un velador

En ambos casos las empresas no aparecían en el listado de proveedores, y sus domicilios fiscales también eran una mentira…

César Garza Villarreal, ha sido tajante al señalar que nada de lo publicado era cierto, y que si las empresas son fantasmas serán las autoridades hacendarias las encargadas de investigar eso, pero que a ellos, los trabajos para los que se les contrató se hicieron… Pero volvió a mentir…

En esta casa según despachaba Aun Weor, la nueva empresa con la que César Garza retiró sumas millonarias de Apodaca por trabajos que a decir de los empleados municipales las hicieron ellos, nunca el particular

Según lo publicado en 2014 por la revista quincenal Hora Cero, los trabajos que hicieron en Guadalupe, lo realizaron empleados municipales, y No una empresa externa…

- Publicidad -

En Apodaca, si es que se hizo el trabajo, también lo realizaron empleados municipales, aseguró una fuente que señaló que los parques de esta ciudad siempre los han limpiado ellos… porque le explico,… tanto en Guadalupe como en Apodaca las dos empresas fantasmas se contrataron extrañamente para limpiar parques… Si, parques públicos.

Pero lo que más ha llamado la atención en éste reportaje son las cantidades que se pagan… 441mil pesos, parece que es el número que le gusta a Garza Villarreal… Pues tanto en Apodaca como en Guadalupe, esas empresas fantasmas cobraron exactamente lo mismo…

Tal vez le damos la razón al alcalde… y no hay nada ilegal en esto… Pero moralmente, ¿ que opinan ustedes de esto ?…

Comentarios
Cargando...