SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Descarta Fiscalía muertos en ataque a Bar de San Nicolás

0 2.147

En el ataque a balazos al Bar Los Rieles en San Nicolás no hay pérdidas humanas como lo había Informado la policía de San Nicolás durante la mañana de este domingo señaló un vocero de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“No hay reportes de personas fallecidas” señaló tras cuestionarle el actuar de un hombre que robó una patrulla para trasladar a su esposa herida a un hospital.

Amigos cercanos a la pareja confirmaron también que el matrimonio está fuera de peligro pero que un primo de “Raúl” quien robó la patrulla para trasladar a su mujer si está gravemente herido en el hospital.

“Ella está bien, ya fue dada de alta, tiene una herida en su brazo, Raúl sigue detenido y su primo está en cuidados intensivos con un disparo en el pecho”, señaló su allegada.

El ataque al bar Los Rieles de esta mañana dejó un saldo de 7 personas heridas las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales de la localidad

“Al ver qué no llegaba la ambulancia Raúl decidió agarrar la patrulla, subir a su esposa y a su primo y trasladarlos al hospital”, refirió el informante.

La Agencia Estatal de Investigaciones señaló qué se trabaja con un sospechoso Detenido aparentemente relacionado con el ataque al bar. Y confirmó también que Raúl se encuentra en calidad de detenido Por el Robo de la patrulla sin lesión alguna.

Distintas voces en redes sociales ya señalan a Raúl como un Héroe y piden que no sea sancionado por tener un instinto de supervivencia y tomar la patrulla para salvar la vida de sus familiares.

Comentarios
Cargando...