SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Tras Ataque a bar roba patrulla para trasladar a su esposa herida a hospital: muere al llegar

0 10.765

Su mujer había recibido un balazo cuando salían del Bar Los Rieles en San Nicolás… Permanecía tirada en el suelo, no llegaba nadie que prestara auxilio y lo primero que vio en el horizonte fue una patrulla que llegaba… Ella no era la única víctima. 6 personas más se encontraban heridas.

El hombre cargó a su mujer en brazos y sin titubear la subió a la parte trasera de esa patrulla que llegó y la puso en marcha… A toda prisa condujo hasta el primer hospital en su camino: Hospitaria ya en el municipio vecino de Escobedo y ahí pidió auxilio, después se entregó a los policías al saber que su mujer había fallecido.

La patrulla fue abandonada a las afueras del hospital donde ya la custodian policías municipales

Todo ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando pistoleros a bordo de una camioneta atacaron el exterior del bar donde convivía esta pareja. Un gran número de casquillos percutidos se han recolectado en la escena del ataque.

El sitio se ubica en la parte poniente del municipio nicolaita, y hasta ahora, se sabe que al menos una arma larga fue abandonada en la escena del crimen.

El reporte oficial señala que en total 7 personas fueron heridas. Solo Alba Mireya N ha sido reportada como víctima mortal de este ataque.

La unidad que utilizó el matrimonio para su traslado es la 3025



- Publicidad -

Comentarios
Cargando...