SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Sabotea Diputado Marco Gzz a Celia Alonso

0 1,365

DESDE LAS TRANCAS

Vaya berrinche que ha pegado el Diputado (ex priista ) de Morena Marco González con su compañera de bancada Celia Alonso, y es que la legisladora ha cobrado relevancia en temas “picosos” en donde prácticamente han borrado al “Pollo” del escenario político…

De entrada Celia le dijo al “achichincle” de Marco, Iván Frutos, quien trata de ser impuesto como el jefe de prensa de la bancada de MORENA que él no iba a ser su enlace de comunicación… Y eso le cayó como patada de mula a Marco… Después Celia, le frenó a Iván Frutos la contratación de Alejandro Martínez, ex jefe de prensa de Seguridad Pública de Apodaca.

Celia mencionaba que no era correcto que en plena discusión con el alcalde César Garza para que removiera del cargo a Edgar Salvador Martínez jefe de prensa de ese municipio tras ser señalado por acoso sexual por parte de trabajadoras y ex trabajadoras, a Iván Frutos se le ocurriera integrar en su bancada a un personaje que al parecer salió corriendo del cuestionado departamento de prensa apodaquense en pleno incendio.

Quién sabe sí porque “cojea de la misma pata” o, porque para nada estaba de acuerdo con los maltratos que también recibía del polémico funcionario.

Lo cierto es que la dupla compuesta por Marco González e Iván Frutos se pusieron de acuerdo para hacerle la vida de cuadritos a la escobedense, y por eso, Iván fue instruído por el Pollo para que le boicoteara todos los futuros eventos a la Diputada Celia.

Ahí está el caso que el viernes 1 de noviembre, la legisladora tenía previsto reunirse con otras dos Diputadas en las instalaciones del Metro para solicitar respeto al Vagón Rosa y frenar el acoso contra las mujeres… Todo estaba ya planeado pero, la dupla “infernal” priista… Perdón “Morenista” operó para que todo le saliera mal a Celia.

Marco le giró la orden a Iván para que se comunicara con periodistas para que por ningún motivo acudieran al evento a cubrir a la Diputada; las Diputadas que planeaban acompañar a Celia fueron “invitadas” por Marco para que no acudieran… y así, con esas acciones gansteriles los dos pensaron que el evento se le iba a venir abajo, pero no… Solita con un grupo de activistas lo sacó adelante.

Ahora la pregunta que esta en el aire es: ¿ Qué carajos hace Ramiro González en esa bancada ?

¿ Apoco si está muy bueno el billete que se maneja en prensa de Morena como para que Iván Frutos y Marco González se estén peleando por ese pastel como perros hambrientos…?

Comentarios
Cargando...