SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Intentan drogar a jóvenes en restaurante

0 2,514

Una joven reportó en sus redes sociales que estuvo a punto de ser drogada junto con su amiga por unos hombres en un restaurante de Plaza Mirador en la avenida Pablo Livas en Guadalupe.

La joven de nombre Marlene Cázares escribió que durante la noche estaban unos chavos frente a ellas observándolas, cuando casi pedían la cuenta un mesero se les acerco diciendo que les mandaban unas bebidas los hombres de enfrente.

“Pero los ignoramos, ni siquiera le tomamos a las bebidas ni nada por que nunca aceptamos nada de nadie. En fin, seguimos platicando, se nos olvidó pedir la cuenta, hasta que de pronto mi amiga Aurora me dice: ‘¿ya viste lo que tiene la bebidaaaa? ¡Una pastilla!’ Y literaaaal era una patillaaaa!!! Nuestras bebidas tenian una pastilla con la intención de drogarnos, hacernos daño!”

Al ver que no consumían el producto las jóvenes uno de los hombres se acerco a ella y con voz autoritaria le decía que se la tomara.

Las jóvenes para no mostrarse asustadas desviaban el tema con los sujetos hasta que pudieron resguardarse en un baño a esperar que algún familiar pasara por ellas.

Comentarios
Cargando...