SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Mueren 3 pistoleros al enfrentar a Fuerza Civil

0 1.948

Un grupo de policías de Fuerza Civil se enfrentó a balazos con hombres armados en el municipio de Vallecillo Nuevo León ubicado a 122 km al norte de la capital norteña.


Según un parte informativo entregado a los mandos de la corporación, policías asignados a la vigilancia de esta zona colindante con Tamaulipas, narraron como una camioneta Chevrolet Tahoe sin placas se había percatado del patrullamiento de unidades de Fuerza Civil, haciendo movimientos poco ordinarios para evadirlos, acción que llamó la atención de los policías, por lo que decidieron aproximarse hacia el vehículo sospechoso, a su arribo; los tripulantes de la camioneta accionaron armas de fuego en contra de las unidades y emprendieron la huida, por lo que se generó una persecución que concluyó en la comunidad Fresnillo, en donde los pistoleros perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra una barda.

Tras el impacto, los pistoleros descendieron de la camioneta y continuaron con la agresión en contra de los uniformados estatales, desatándose en ese sitio un intercambio de disparos que duró varios minutos.


El fuego se detuvo cuando los estatales confirmaron que ya no había riesgo, pues los tres hombres que tripulaban el vehículo habían perdido la vida.


Los servicios periciales recolectaron en la escena del tiroteó tres fusiles AK 47 conocidos como cuernos de chivo. No se reportó personal policial herido, solo daños materiales producidos por impactos de armas de fuego en patrullas de la corporación.

Comentarios
Cargando...