SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

ES NEGOCIO REDONDO DEL TRANSPORTE PARA “EL BRONCO”

0 354

Los intereses del “Bronco” por el transporte público parecen ir mucho más allá de simplemente darle más ganancias a los transportistas, y fingir que actúa en contra de las alzas ya que entre ellos tiene muchos intereses, “amigos” y socios.

Información que circula entre algunos de los dueños inconformes de las rutas de camiones revela, que el propio Jaime Rodriguez Calderón, ha estado comprando rutas de transporte urbano, mediante a varios “amigos” que usa de prestanombres.

Los inconformes señalan que el gobernador Independiente ha comprado numerosas unidades, que abarcan una cantidad cercana a las 8 rutas de camiones, siendo juez y parte en los consorcios del transporte colectivo.

Estas comprende las rutas que van desde la zona de Escobedo al centro de la ciudad de Monterrey, siempre apoyado por su entrañable amigo y socio Abel Guerra Garza, además de otras que circulan en Juárez; en Cadereyta; Zuazua; Ciénaga de Flores, llegando hasta Santa Catarina, municipio donde fue candidata para alcaldesa su suegra Teresa Martinez.

No es de extrañarse entonces que, ahora sea el gobierno que preside el “Bronco”, el que lance la más agresiva propuesta de alza de tarifas al transporte público, que se haga “pato”, para no frenar a los transportistas que ya aumentaron a 17 pesos la tarifa y culpando por ello a alguna administración anterior de Nuevo León.

Y no conforme con golpear el bolsillo deteriorado de los contribuyentes de Nuevo León, ahora el que se dijo “Mesías” del Estado, parece ser el mayor verdugo de la gente poniéndole alzas al por mayor a la gente dejando a la gente con una frase de campaña también muy desbaratada. “LA RAZA PAGA Y NO MANDA”.

Comentarios
Cargando...